Lápices de colores

Publicado en por Electra Acqua

Lapices-de-colores.jpg

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
I
<br /> Me gusto mucho esta imagen, te felicito buenas ideas, un saludo.<br /> <br /> <br />
Responder
E
<br /> <br /> ¡Muchas gracias Israel! Me alegra que te haya gustado.<br /> <br /> <br /> Agradecida por tu comentario, me incentivas a seguir creando.<br /> <br /> <br />  <br /> <br /> <br /> Atentos saludos.<br /> <br /> <br /> Sé siempre bienvenido por aquí.<br /> <br /> <br /> <br />
M
<br /> Esta es una composición que en lo personal me encanto, la forma en que convinastes los fondos y los colores me gusto mucho, sigue así, lo que tienes se llama talento, suerte, besos<br /> <br /> <br />
Responder
E
<br /> <br /> ¡Muchas gracias por tu comentario her!<br /> <br /> <br /> Me alegró que me lo dejaras, aunque recién contesto.<br /> <br /> <br /> ¡Más vale tarde que nunca! jaja<br /> <br /> <br /> Vos también tenés mucho talento, explotalo.<br /> <br /> <br /> Besos grandes. Te quiero mucho.<br /> <br /> <br /> <br />
S
<br /> Muuuuuuy lindo!!<br /> <br /> <br />
Responder
E
<br /> <br /> ¡Muchas gracias Stefanie!<br /> <br /> <br /> Me alegra mucho ver que estuviste por acá y saber tu opinión acerca de mi trabajo. Me motiva mucho. <br /> <br /> <br /> Me da alegría que te gustara esta composición, me dio un poco más de trabajo que otras que he hecho, e intenté que realmente transmitiera el concepto por eso está hecha en alta calidad,<br /> y en monitores LCD se le nota mucha gama de color.<br /> <br /> <br />  <br /> <br /> <br /> Un afectuoso saludo.<br /> <br /> <br /> ¡Y sé siempre bienvenida!<br /> <br /> <br /> <br />
V
<br /> ¿Sabes? Viendo esa imagen me dan ganas de dibujar. Lástima que hasta un infante de cinco años tenga mayor pericia que yo al respecto. Me gusta mucho la imagen.<br /> <br /> <br />
Responder
E
<br /> <br /> ¡Qué bueno leerte por acá querido Vicerex Peruviae!<br /> <br /> <br /> Me da mucha alegría saber que ves lo que hago.<br /> <br /> <br /> Y si te dan ganas de dibujar ¿por qué no lo haces? Siempre te digo que no te contengas, que dejes fluir las ganas de hacer algo nuevo, de intentar. Nadie nace sabiendo, uno se construye en el<br /> intento ¡inténtalo!. Demás está decir que puedes lograr todo cuanto te propongas, sos muy capaz.<br /> <br /> <br /> Me alegra que te gustara este trabajo.<br /> <br /> <br />  <br /> <br /> <br /> Afectuosos saludos.<br /> <br /> <br /> <br />